Summy es un espacio donde lo importante es experimentar el mundo de un modo diferente. En el que usar tus cinco sentidos como más te apetezca a ti.
Por eso, Summy es un concepto de tiendas creado en memoria de una niña que vivió el mundo de un modo muy diferente, y que pretende ser especial para todos y cada uno de vosotros.
Oigas como oigas, veas como veas, te muevas como te muevas, en Summy estamos orgullosos de que la diversidad y la diferencia constituyan nuestra esencia. Queremos que este sea tu espacio. Donde siempre te puedas sentir bien; donde no hay límites, ni barreras. Porque:
El mundo se compone a tu manera.
Elige si el mundo te habla en dulce. O si te mira en colores. Si huele a croissant recién horneado. O si tiene forma de naranja. Si te sabe a melocotón. O si la fruta te sabe a fresa. Elige si te lo bebes rápido. O si hoy te apetece saborearlo despacio. Café o té. Yogurt o helado. Zumo o batido. Elige lo que es importante para ti. Para tomar o para llevar.
Nosotros solo queremos que seas capaz de decidir a tu gusto. Y que lo hagas naturalmente, artesanalmente, con responsabilidad.
En summy® toda nuestra carta se compone de productos naturales, recetas artesanales y alta repostería, con una política de compromiso y de respeto con el medio ambiente y la alimentación saludable.
Lo hemos hecho pensando en ti, para ti y para todos.