SUMMY es un proyecto en memoria de una niña muy especial, una niña que estaría orgullosa de sentir cómo hacemos de este espacio un mundo sin barreras.

Un mundo en el que lo único que importa es que seas como seas experimentes cada uno de tus sentidos, en el que lo único que importa son lo momentos, la experiencia y las historias que te llevas, que sea tu sitio y el de todos.

SUMMY®
es para todos
Un espacio en el que la sostenibilidad, la diferencia y la diversidad tiene un hueco para hacernos sentir, para hacernos saborear, para hacernos vibrar, para tener una experiencia con cada uno de nuestros sentidos.
SUMMY®
es para ti
Que te gusta lo natural y la fruta bien cortada, para ti, que eliges el mejor de los dulces en el momento adecuado, o en cualquier momento. Para vosotros, que sabéis que no es lo mismo poneros al día, que hacerlo con un delicioso batido delante. Para quien busque un sitio en el que todos tengan un capricho y un lugar donde sentirse bien.
SUMMY®
sin límites
Creemos que lo bueno es para todos, sin excepciones, sin limitaciones, eliminando barreras. Barreras arquitectónicas, barreras de pensamiento, BARRERAS. Veas como veas, oigas como oigas, te muevas como te muevas y seas como seas, llevando la experiencia de los sentidos a cada rincón de Summy®.
el sabor de los sentidos