Estamos encantados de que Café Saula llegue a Summy. Un exitoso y delicioso café que encaja a la perfección con cualquiera de nuestros postres y que hará la experiencia Summy mucho más especial.
Conozcamos mejor a Café Saula
Café Saula fue fundado en 1950 siguiendo la tradición industrial familiar. Actualmente, produce más de un millón doscientos mil kilos de café al año.
Están presentes en todo el proceso de elaboración del café, desde la recolección manual de los frutos, pasando por la limpieza de los mismos donde realizan una triple criba; hasta la torrefacción, momento clave donde siguen un método que se remonta a sus inicios con el objetivo de asegurar el mejor sabor, color y perfil aromático.
Todo esto se traduce en que sus productos presentan la más alta calidad.
Además, cuentan con una extensa variedad de productos, todos bajo un denominador común: la calidad PREMIUM.
El Café Saula es 100% variedad arábica, con un aroma intenso y nítido y un sabor de lo más elegante que hace de Saula un café único. Una de las principales características de este café es su tostado a fuego lento, sin prisas, dando como resultado un café excepcional, con carácter y muy aromático, que deleita los sentidos.
Café bourbon – Un placer intenso
Café Saula con la variedad de café arábica más apreciada de todos los tiempos: el café Bourbon. Un tipo de café de tueste natural con un 70% de la variedad Bourbon, una de las subespecies más antiguas y legendarias. Su particularidad es que aporta notas dulces al café.
Ven a Summy y prueba el Café Saula con el postre que más te guste, tenemos una amplia variedad de tartas y bollería.