de negocio sostenible
-
R & D
Investigación continua.
Nuestro objetivo es ofrecer productos nuevos y conceptos innovadores, que sean dignos embajadores de la experiencia Summy®. -
Control de calidadEn Summy® establecemos unos altos y específicos estándares de calidad y servicio, tanto para nuestros proveedores como franquiciados. Para ello, disponemos de un sistema propio de evaluación de la calidad (SICS) que nos permite realizar una valoración continua de toda la cadena de valor, con auditorías periódicas en todos los puntos de venta.
-
Compras y LogísticaContamos con una plataforma logística propia que nos permite optimizar el coste y mejorar el servicio al franquiciado, sirviendo desde nuestro punto de consolidación hasta su tienda directamente.
-
OperacionesUn equipo altamente cualificado y conocedor del negocio estará siempre a su disposición para ayudarle a conseguir los mejores resultados, analizando constantemente los KPI económicos, operativos y reputaciones del mismo.
-
Management y AuditoríaCon Summy® tendrá acceso inmediato y directo a toda la información de su negocio, proporcionándole SOP, un sistema de información centralizado (ventas diarias, informe de facturación, etc.) informe de incidentes, auditorías periódicas, etc.
-
Diseño y ConstrucciónDiseño integral con una adaptación continua de nuestro equipo de diseño. Seguimiento durante la construcción del espacio Summy®, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
-
FormaciónFormación específica antes y durante la apertura. Nuestros franquiciados cuentan con una atención formativa continua y constante a través de diversos programas, para mantener y asegurar los estándares de calidad establecidos, así como actualizar los conocimientos y procedimientos acorde a las estrategias corporativas.
-
Apertura de la tiendaNuestro equipo de operaciones dará soporte a través de nuestros departamentos de MK, Logística y Construcción para una correcta y exitosa apertura.
